Fotos Mais

Mais Fotógrafos es una empresa que nace en 1979 vinculada al sector de la fotografía. Durante esta trayectoria de más de treinta años nuestra meta siempre ha sido y seguirá siendo, la búsqueda de la máxima satisfacción del cliente en cada uno de los trabajos realizados.

En esta búsqueda nuestra mejor aliada es, sin duda, la voz de nuestros clientes, y por esto en esta página web no sólo podéis encontrar una muestra de nuestro trabajo, sino que además, y lo que para nosotros es más importante, podemos conocer a través de nuestro blog vuestras opiniones, sugerencias e inquietudes, que tan beneficiosas nos resultan para seguir mejorando.

Es Mais Fotógrafos trabajamos la fotografía desde cualquier área: bodas, comuniones y cualquier tipo de eventos o celebraciones, aunque nuestra mayor debilidad son los niños, porque ellos transmiten sentimientos y emociones que con la fotografía conseguimos capturar de una forma casi mágica y que sin ayuda de la imagen sería prácticamente imposible retener.

28/01/2013 - 16:56

raquel - Son unos auténticos profesionales,yo les doy un diez,ya son 16 años los que llevo aprovechando su profesionalidad para los momentos memorables en mi familia.

Su email nunca será publicado o compartido. Los campos requeridos están marcados *

*

*